Translate

miércoles, 27 de mayo de 2009

Revista que leer - No. 144 Novedades: Geronimo Stilton, De Montaigne a Nietzsche, Regreso a la India, Velada íntima con Angela Becerra


Estimado suscriptor:

A continuación le ofrecemos las novedades en Qué Leer.

Saludos : Equipo Qué Leer.

Ver Revista en Navegador
Sumario número 144

Sumario número 144

En la guarida de Geronimo Stilton: Viajamos a Milán para descubrir los secretos de este roedor periodista, el último gran fenómeno de las letras infantiles.

Las cuatro paredes de la creación: En ocasiones, la inspiración es menos un estado que un lugar. De Montaigne a Nietzsche, pasamos revista a ocho torreones, cabañas e incluso sanatorios que acogieron la redacción de obras maestras.

Almas de metal: La antología El rival de Prometeo (Impedimenta) nos conduce al corazón del mundo de los autómatas.

Regreso a la India: La nieta de Anita Delgado, Maha Akhtar, nos cuenta cómo fue su primera visita a la legendaria Kapurthala.

La gran esperanza blanca del fantástico: Patrick Rothfuss ha firmado con El nombre del viento (Plaza & Janés) una obra clave del género.

Stieg Larsson, no hay dos sin tres: La muy exitosa saga del fallecido escritor sueco llega a su tercer episodio con La reina en el palacio de las corrientes de aire (Destino).

Del ejército a los mangos: El pakistaní Mohammed Hanif nos cuenta cómo dejó la Fuerza Aérea de su país para escribir La explosión de los mangos (Salamandra).

El nuevo golpe de Javier Cercas: En Anatomía de un instante (Mondadori), el autor de Soldados de Salamina analiza tres actos de valentía durante el 23-F.

Javier Sáez de Ibarra: Los relatos de Mirar al agua (Páginas de Espuma) diseccionan y reflexionan sobre el mundo del arte.

Enrique de Hériz hace magia: Entrevistamos al escritor barcelonés con motivo de la publicación de Manual de la oscuridad (Edhasa), obra sobre magos y cegueras.

Una cena con Ángela Becerra: Hablamos con la escritora colombiana sobre su reciente Ella, que todo lo tuvo (Planeta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario